HomeEl libroLa medallaCapítulosCampeonatosJugadoresPrensaContacto

Reserva tu ejemplar ahora...



"Más que un libro "Historia de Everton" es una enciclopedia, la cual todo hincha oro y cielo debería leer. Son 620 páginas, más de 2.000.000 de carácteres y más de 800 fotografías. Algo difícil de igualar."

"La narrativa del texto contiene una descripción en detalle de todas las temporadas de Everton, tanto amateurs como profesionales. Así, se comentan, aunque brevemente, todos los encuentros sin excepción alguna, destacándose las victorias más valiosas, las cuatro estrellas y las anécdotas que están en la memoria colectiva de la afición oro y cielo. Todo lo anterior se complementa con una amplia variedad fotos y con una profusión estadística en los anexos."

"Este es un gran trabajo histórico que al mismo tiempo, tiene la perfecta combinación de rigurosidad documental y estilo ameno. Creemos con mucha convicción que estamos frente a un estudio que será un referente para las futuras generaciones, y al mismo tiempo, una fuente histórica regional. En esta gran obra, presentamos a un grande del fútbol chileno y desde hoy, todo aquel evertoniano que diga amar a su club, deberá primero leer este libro y conocer su pasado, porque como en mil cosas de la vida, nadie ama lo que no conoce.




Edición de lujo:

620 páginas formato A4 en papel couché 90 grs.
Más de 800 fotos, tanto en color como en blanco y negro.
Costura con hilo.
Portada en tapa dura impresa.
Sobrecubierta impresa con solapas.
Estuche impreso (conserva el color blanco de las hojas).
Empaque reforzado considerando protección especial.
Guardas.
Esterilla.
Capitel.
Cinta de marcar de color azul.

Además, por la compra de un libro versión de lujo, llévese gratis una medalla conmemorativa estilo box del Centenario de Everton.





Adquiérelo también en su edición económica:

620 páginas formato A4 en papel couché 90 grs.
Más de 800 fotos, todas en blanco y negro.
Idéntico contenido del libro versión de lujo.
Costura con hilo.
Portada en papel couché 300 grs impresa con solapas.

Descargar resúmen del libro
Ver capítulos del libro